+34 619948440 info@margalidanadal.com

Diseño y construcción de jardines


A partir de  €10,000

Un jardín es un sueño hecho realidad.

Y los sueños se realizan empezando a llamarles proyectos.

Cada jardín es diferente y el tuyo tiene que tener tu personalidad, sumando lo que te gusta, lo que necesitas y todo el conocimiento e ideas que te puedo aportar. ¿Te cuento los pasos? 

Hago un análisis del lugar para valorar los pros, los contras y las posibilidades y  potencial del jardín.

Hablamos de lo que quieres conseguir y del presupuesto aproximado.

Toca dibujar y encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y la belleza.

Un jardín para disfrutar, sostenible en el tiempo y que te haga la vida más agradable.   

 

Es hora de pasar a la acción y empezar la transformación de tu jardín.

Relájate en el sofá mientras mi equipo y yo nos llenamos de barro para hacer el gran cambio.

¿Empezamos?

1

Te cuento cómo trabajo

Psst! Dale click al vídeo que me presento y te cuento los pasos para conseguir tu Oasis Personal.

Un jardín pensado para ti

 

ático madera

Terrazas con personalidad.

Un jardín en las alturas.

Un Oasis en la ciudad.

Un salón exterior que complementa el resto de tu casa.

Una parte más del edificio para mayor eficiencia energética

 

Hay decisiones que tomamos en un segundo y nos cambian la vida, y contratar a Margalida para que diseñe nuestro jardín ha sido una de ellas. Sin dudas, la más significativa de los últimos meses. La diferencia entre sobrevivir la cuarentena y mirar más allá de las ventanas con alegría, excitación, y esperanza cada mañana.

Empezamos a soñar con un jardín en nuestra terraza gris, desolada, de piso moderno y estéril ni bien alquilamos este departamento al llegar a Viena. Soñábamos con un jardín inglés, despelucado y frondoso pero dudábamos (mejor dicho: no creíamos) que fuera posible en el espacio que teníamos disponible. Margalida me dijo que sí era posible, y comencé a soñar mientras plantaba bulbos en macetas, pidiéndole arraigo a esta tierra en la que aún me sentía volada.

En medio de un invierno oscuro y sin sol,y con la amenaza de COVID cada vez más fuerte, Margalida comenzó a trabajar en nuestro jardín, y desde el primer momento supe que en su trabajo había magia pura.

Cuando me mostró los primeros dibujos, sentí que el corazón me estallaba de alegría. Y cuando ví el diseño terminado, ya en plena cuarentena estricta Austríaca, supe que este jardín nos cambiaría la vida.

Podría describir los aspectos prácticos que contratar a Margalida facilitó, que son muchos y ciertos: cuánto más fácil fue crear un jardín bonito sabiendo exactamente qué comprar y qué hacer paso por paso: qué instalar primero y cómo, qué comprar para cada etapa, qué tierra poner para cada planta, dónde colocar cada especie. Podría contaros cuán importante fue tener esta ayuda cuando todas las compras debían ser hechas online y no tenía ni coche ni posibilidad tampoco de ir a ningún lado.

Y sin embargo, describir esas cosas (aunque maravillosas) no serían suficientes, porque nada de eso describe el cambio energético que se produjo en nuestra terraza cuando montamos los arcos del diseño, la experiencia profunda y transformadora de comulgar con cada planta, con cada arbol, con cada semilla desde el comienzo…de ver VIDA en el medio de una crisis tan profunda como la que hemos vivido. Tenemos, ahora, un jardín secreto, un espacio mágico, un rincón sagrado y lleno de vida en nuestro hogar. Un espacio que va más allá de lo que jamás hubiera podido imaginar como posible en una terraza.

Tenemos un jardín que nos acompaña, que nos ampara, que nos da alegría y nutrición todos y cada uno de los días de nuestra vida. Un jardín que no sólo evitó que nos volvieramos locos, sino que nos HIZO FELICES. Un jardín que nos salvó la vida. Un jardín que cuidaremos cada día y seguiremos viendo crecer y evolucionar cada mes, cada estación cada año. Este jardín nos dió un futuro hacia el cual mirar con esperanza.

Y eso no tiene precio.

Marcela Macías

Viena, Austria

Compromiso medioambiental.

En mis diseños siempre trato de usar un sistema de riego responsable para los jardines.

España es el país más vulnerable de Europa a la desertificación, así que elijo cuidadosamente todas las plantas y detalles.

Un jardín siempre es un oasis en el desierto.

Un jardín, siempre es esperanza.

Angelika and i had a wonderful Christmas and a very silent (but also nice) New Years Eve in Mallorca. Thank you for the nice garden, it is really well designed and is a “beautiful small wonder”. We enjoy it everytime we are there. Thank you. We both wish you and your family a very good start in a hopefully much better 2021!

Michael Bofinger

Mallorca, España

No sabía por dónde empezar en mi casa de campo. Con el diseño y las instrucciones que diseñó Margalida, puedo plantar tranquilamente porque sé que cuando termine el jardín tendrá sentido y no habrá que cortar árboles o cambiar caminos. Lo voy haciendo a mi ritmo y siempre que tengo dudas consulto sus vídeos y su blog.

Tomeu Marimón

Mallorca, España

Encuentra Tu Oasis Personal

foto descargar ebooks