+34 619948440 info@margalidanadal.com

JARDÍN ONLINE DIY

PROYECTO
«Jardín Romántico y Silvestre en Pamplona»

El Jardín Romántico y Silvestre fue diseñado online en el otoño de 2020, e instalado por su dueña en la primavera de 2021 en Pamplona, España. 

Trabajo

Diseño
Planos de Distribución
Plano de Plantación
Lista de Compras

Fechas clave

Diseño: Otoño 2020
Instalación: Primavera  2021

 

EL ESPACIO A TRANSFORMAR

El espacio del proyecto se sitúa en el jardín de una casa moderna, en la ciudad de Pamplona, España. Se trata de un espacio rectángular de 100 m2.  El espacio tiene una orientación Noroeste. 
 

Jardín contemporáneo, romántico y silvestre

Estructura para dar forma al Jardín

Elementos Mágicos y Abundancia de Plantas

IMG 20201126 WA0023

NUESTRO PROCESO

Nuestra manera de trabajar cuenta de etapas y procesos precisos.
La etapa de Diseño tiene una metodología que garantiza el éxito de la instalación. Nuestros diseños online incluyen todo lo necesario para hacer la instalación sencilla. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

l diseño de este Jardín se ejecutó de manera online. 
La instalación  fue realizada por nuestra cliente con ayuda de jardineros, conforme las indicaciones proveídas en el diseño. Los elementos mágicos y plantas estructurales fueron adquiridas a viveros locales, en base a una lista de compras proporcionada junto con el diseño.

Diseño Online

En la etapa de Diseño es donde las ideas fluyen, se pide lo imposible y se baja a tierra para convertirlo en realidad. Los sueños se hacen realidad con el método adecuado, y el nuestro incluye: Cuestionarios Exclusivos, Reuniones de pre-diseño, Realización de dos propuestas, y Entrega de un diseño final con planos de distribución y plantación. 

Guía para la Instalación

Para que la instalación de los Jardines DIY sea lo más fácil posible, brindamos a nuestros clientes acceso a un portal privado lleno de consejos de instalación y plantación, para que sus jardines se vean cada año más bonitos. Asimismo, se prevée la posible instalación en fases.  

 DISEÑO

Se buscó un jardín romántico que sea  un oasis de color y belleza para toda la familia.
Un jardín colorido, lleno de flores, recorridos diferentes, y mucha magia. Un jardín contemporáneo y funcional con gran variedad de plantas,  lugares para relajarse y disfrutar de la naturaleza acompañados del rumor del agua, el calor del fuego y la fragancia de mil flores traídas por la brisa. Un Jardín donde relajarse, soñar y ser feliz.

20201203 143210 scaled
20201203 145655 scaled

Refugio de Spa

Un jardín lleno de recorridos y sorpresas, al final de los cuales,  después de un paseo respirando colores, se llega a una pérgola cubierta de rosas que protege un spa donde relajarse en un jacuzzi rodeado de rosas.

Moderno y Silvestre

La magia del jardín viene por la multitud de flores que irán asomando a lo largo del año. Una pradera de bajo mantenimiento y pequeñas sorpresas que irán naciendo en cada temporada. 

Funcional y Elegante

Mezclando materiales y conservando la identidad del blanco y negro, y la madera natural, la funcionalidad y flexibilidad del espacio lo mantendrán interesante siempre. Un jardín con múltiples rincones donde relajarse y desde los cuales apreciar distintas escenas. 

EL jardín Silvestre 

IMG 20210518 WA0022
IMG 20210518 WA0028
IMG 20210518 WA0025
13
15

EL ANTES Y EL DESPUES

Contratamos a Margalida porque queríamos tener un diseño bonito y aprovechar de nuestro jardín. Estamos muy satisfechos con la experiencia. Margalida crea jardines de ensueño, no importa el tamaño o el lugar, y trabaja en todo momento con empatía, simpatía, paciencia, y una forma de ser dulce y jovial, dedicándose absolutamente a cada proyecto. Recomendamos sus servicios porque estamos muy satisfechos con el resultado.

Rocío Ríos Cabrera

Pamplona, España

Otros trabajos recientes

¿Quieres ver más jardines bonitos? Haz click en en las fotos para ver otros de nuestros proyectos más recientes.

Jardin Ingles Magico. La imagen muestra un jardin en una terraza, con una fuente de agua de color azul, rodeada por una magnolia, gladiolos, hortensia vanille fraise, buddleja davidii flower power, un arco, un prunus triloba, un acer palmatum atropurpureum y, al fondo, la puerta de acceso a la terraza
Graficos para Portafolio formato cuadrado

¿Estás listo para tener tu Oasis?

 

Llena el formulario de consulta y reserva una cita con nosotros.Tambien puedes enviarme un email a info@margalidanadal.com
o llamarme al +34 619948440. Es tiempo de tomar un café y hablar del jardín de tus sueños.

Trabajo de manera online o presencial a nivel nacional dependiendo del proyecto. Ya es hora de empezar a crear tu oasis personal.

Que no te roben la primavera.