+34 619948440 info@margalidanadal.com
Wild Naturalistic Garden in Mallorca

Wild Naturalistic Garden in Mallorca

DISEÑO E INSTALACIÓN DE JARDÍN-SERVICIO VIP

PROYECTO
«Wild Naturalistic Garden con suculentas«

El Jardín Wild Naturalistic Garden con suculentas fue diseñado e instalado en la isla de Mallorca en septiembre de 2020. 

Trabajo

Diseño
Procuración
Instalación

Fechas Clave

Diseño e Instalación: 
Septiembre de 2020

eL ESPACIO A TRANSFORMAR

El espacio del proyecto se sitúa en el patio frontal de una vivienda, con dos canteros (uno cuadrado, y uno rectangular) como protagonistas y mucha exposición solar. Nuestra cliente deseaba un jardín abundante, verde y lleno de vida y de suculentas.  En base a esto, buscamos crear: 

Un Jardín Naturalista y Salvaje

Múltiples escenas de interés con abundancia de colores y texturas

Un Jardín bonito, sostenible y de bajo mantenimiento

Imagen del jardín frontal de una casa en proceso de ejecución. En la foto se ven dos canteros a plantar, uno con tierra y una palmera grande en el centro, y otro al fondo con una palmera y gramíneas verdes en macetas. La imagen representa el “antes”del diseño de jardín llamado ardín salvaje de cactus, suculentas, rocas y gramineas Diseño de jardín en Mallorca, Espana por Margalida Nadal. Gartengestaltung auf Mallorca, Spanien von Margalida Nadal. Garden Design in Mallorca, Spain by Margalida Nadal.

NUESTRO PROCESO

Nuestra manera de trabajar cuenta de dos etapas diferenciadas y complementarias. La etapa de Diseño tiene una metodología que garantiza el éxito de la instalación.
La etapa de Instalación es minuciosa, para asegurarnos un resultado soñado.    

El diseño de este Jardín se ejecutó de manera presencial en Septiembre de 2020
La instalación se realizó personalmente, e incluyó compra de plantas, acondicinamiento de la tierra e instalación de sistema de riego. 

Diseño

En la etapa de Diseño es donde las ideas fluyen, se pide lo imposible y se baja a tierra para convertirlo en realidad. Los sueños se hacen realidad con el método adecuado, y el nuestro incluye: Cuestionarios Exclusivos, Reuniones de pre-diseño, realización de dos propuestas, y reunión post diseño . 

Instalación

El proceso de instalación comienza a planificarse desde que comenzamos a diseñar. Incluye, entre otros: Contratación de personal necesario, asegurando su disponibilidad por todo el proyecto, selección de plantas y encargo de elementos necesarios, instalación y supervisión de obra, y seguimiento a posteriori. 

EL DISEÑO

Se buscó un jardín interesante, que aporte variedad y abundancia de verde, con composición salvaje y naturalista para que parezca que las plantas han estado allí siempre. 

Front garden rectangular

Jardín Salvaje

Combinamos suculentas con rocas, pastos y flores, para crear una composición despelucada y atractiva. 

Jardín Naturalista

Realizamos una plantación naturalista, para que pareciera que las plantas han crecido allí naturalmente. 

Jardín Sostenible

El jardín está diseñado enteramente con suculentas y rocas, con lo cual requiere bajo mantenimiento, porque crecen sin ensuciar, y consumen muy poca agua. Con diferentes colores, texturas y alturas, logramos composiciones llenas de interés. 

Acuarela mostrando el Jardín Jungle Vibes diseñado por Margalida Nadal. La acuarela muestra un jardín estrecho compuesto por palmeras, plantas tropicales y cactus, y una piscina

EL JARDÍN

20200905 125643 scaled
5
20200905 130453 scaled
4
6
20200905 125735 scaled

EL ANTES Y EL DESPUES

I really enjoyed working with Margalida.  

We had commissioned Margalida to redesign our front garden. On her first visit to us, she looked at everything calmly and listened to me. I wanted a green front garden with lots of succulents in a natural wild look. In her design for our garden (with beautiful drawings), Margalida had already implemented this in a great way. 

She suggested different plants and also took my wishes into account. We then chose the plants together. Margalida implemented the entire project (planning, design, plant selection, soil preparation, planting, completion). 

After the project was finished, she gave us care instructions and was always available for questions. We were very happy with her work. I especially liked her artful yet natural design and her expertise and enthusiasm for succulents and cacti.

Daniela

Mallorca, España

Otros trabajos recientes

¿Quieres ver más jardines bonitos? Haz click en en las fotos para ver otros de nuestros proyectos más recientes. 

Jardin Ingles
Jungle Vibes

¿Estás listo para tener tu Oasis?

 

Llena el formulario de consulta y reserva una cita con nosotros.Tambien puedes enviarme un email a info@margalidanadal.com
o llamarme al +34 619948440. Es tiempo de tomar un café y hablar del jardín de tus sueños.

Trabajo de manera online o presencial a nivel nacional dependiendo del proyecto. Ya es hora de empezar a crear tu oasis personal.

Que no te roben la primavera.